[packman] problemas con las instalaciones.

casades jacasades at ono.com
Sun Mar 18 23:56:10 CET 2007

En primer lugar agradeceros vuestro esfuerzo (intentare ser breve)
En segundo lugar pediros que indiqueis en vuestra página cómo hacer de vuestra
dirección un directorio de actualización válido (los novatos no sabemos
hacerlo)
En tercer lugar me gustaría que me explicarais por que al instalar algunos
programas (MPLAYER, K3B, XVID) sale un mensaje "no hay proveedores
instalables de XXXXXXXX.so. para ...(el programa en cuestión. Las X
representan el nombre de un fichero. que además , no tiene por que ser
siempre el mismo. Un ejemplo.
Con MPLAYER me salió ese mensaje referido a libtwolame.so.0, lo solucioné
instalando un paquete twolame de vuestra página, sin embargo me apareció para
otros ficheros, creo recordar que para libx264.so.0 y libfaac.so.0 que además
no he encontrado.
Acudo a vosotros por que las FAQ están en alemán.
Si es una tontería o no, me gustaría obtener respuesta ya que en principio la
idea del software libre me ha gustado bastante aunque estoy teniendo
bastantes problemas para conseguir una máquina equivalente a un ordenador con
Windows.

							GRACIAS.